Cursos de Finanzas

Términos de Uso

Bienvenido a Cursos de Finanzas. Al acceder y usar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le recomendamos que abandone el sitio de inmediato.

1. Aceptación de los Términos

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso.

2. Uso del Sitio

Usted se compromete a utilizar el sitio web únicamente para fines legales y de acuerdo con todas las leyes aplicables. No deberá utilizar el sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio o interferir con el uso y disfrute de cualquiera de los mismos.

3. Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido en el sitio, como textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, audio y software, es propiedad de Cursos de Finanzas o de sus licenciantes y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

4. Limitación de Responsabilidad

Cursos de Finanzas no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de usar el sitio web.

5. Enlaces a Terceros

Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No somos responsables del contenido de estos sitios ni de sus prácticas de privacidad.

6. Terminación

Nos reservamos el derecho de terminar o suspender su acceso al sitio web, sin previo aviso y por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, incumplimiento de estos Términos de Uso.

7. Ley Aplicable

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que operamos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

8. Disposiciones Generales

Si alguna disposición de estos Términos de Uso se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será eliminada y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.